Masthead header

Irene & Gonzalo | Boda en el campo organizada por Bodas de Cuento

Después de varias conversaciones por teléfono y unos cuantos mails al fin nos conocimos, fue el día anterior a la boda, y era verdad, Irene era encantadora, y Gonzalo, también!
Tuvieron una boda en el campo con mucho estilo. Una boda sencilla, elegante y con ese toque informal y especial de la personalidad de los novios. Wendy y Jose (los chicos de Bodas de Cuento) consiguieron darle equilibrio perfecto.
El lugar elegido para la ceremonia fue el Cortijo de Frías, la decoración fue muy sencilla pero muy bonita, en mi opinión perfecta, cuando has elegido un lugar con tanto encanto, pienso que lo más importante es que la decoración aumente la magia de una forma suave, sin llamar demasiado la atención.
Conocer a esta pareja tan maravillosa y contar con fotos su historia ha sido un grandísimo regalo, por eso me gustaría agradecer a Bodas de Cuento, el ponerlos en contacto conmigo.
Aquí os dejo lo que allí viví, espero que os guste esta preciosa boda en el campo!!

detalle naturalezacamino a la bodadecoracion boda en el campobodas de cuento decoracionperropreparativosanillospreparativos bodamaquillandosevestido de noviaretratomanosmanosposado naturalpaisajes bodacoche noviaboda en el campoboda civilboda civl en el campoboda sencilla en el campodetalles decoracion bodadecoracion boda camposesion de pareja bodafotografo de bodassesion boda en el campoboda en el campobodas de cuentodecoracion bodas de cuentosetting plandecoracion bodas de cuentodecoracion bodas de cuento
Wedding Planners: Bodas de Cuento
Finca: Cortijo de Frias