Masthead header

Boda en Gibraltar | Rimma & Matthew

boda en gibraltar

Cuando bajé del taxi junto al yate, todo estaba envuelto en niebla, la atmósfera era perfecta y yo me notaba algo nervioso, iba a encontrarme por primer vez con con Rimma y Matthew en la habitación del barco, ella es de Rusia,  y el americano, ambos viven en Estados Unidos y decidieron casarse los dos solos en el peñón de Gibraltar.
Este tipo de bodas,  llamadas “Elopement“, tienen algo diferente a las demás, algo especial, además de ser muy íntimas y personales tienen la libertad y espontaneidad de no tener que estar pendientes de nada, solo de disfrutar y dejarse llevar, solo viví algo parecido en la boda de Satu y John.

Me recibieron de forma muy amable en su habitación, Rimma aún estaba acostada, y bajé con Matthew a por un café, y una vez de vuelta saqué la cámara y comencé a contar su historia. Una de las cosas que más me llamó la atención de este día tan especial e intenso fue la doble ceremonia, en dos ambientes muy diferentes, la primera en el Jardín Botánico, Matthew le leyó un texto que había escrito especialmente para ella y fue muy emocionante, la segunda, en el registro civil, con su momento de espera incluido, aquí todo fue mas formal, aunque también tuvo su encanto como podréis ver en las fotos. La personalidad de Rimma tan espontánea, alegre y aventurera hizo que decidiera ir andando hasta el registro civil a pesar de que íbamos muy justos de tiempo, fue muy divertido! 

Todo esto hizo que para mí esta boda sea una de las que quedará en mi memoria como una de las bodas más especiales que he vivido, ¡Muchas gracias chicos por vuestro trato y por dejarme vivir y ser un poco parte de vuestra locura! Os dejo con mis imágenes, espero que mis fotos os lleguen a trasmitir lo que allí viví.

puertoboda en un barcorevistanovia descansandonovio escribiendonovia mallillandoseanilloszapatos noviaascensorvestido de novia rojoun besoboda en un barcodavid de biasiescalerasretratoslos anillosboda en un jardinanillos bodaboda en las calles de gibraltardavid de biasi

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*