Masthead header

Boda en LLanos de Belvis | Patricia y Juanlu

 

llanos de belvisHay bodas y bodas! Me siento mucho mejor en las que la pareja transmiten bondad, sencillez, amor y muchas ganas de disfrutar. Bodas en las que la personalidad de los novios se respira a través del lugar, los detalles, las palabras y los gestos. Sin duda el enlace de Patricia y Juanlu fue de una de esas maravillosas bodas en las que solo tengo que dejarme llevar y tomar fotos sin parar, todo un regalo para mí, como fotógrafo de bodas.
La boda organizada y diseñada a la perfección por Sira, wedding planner de Si Quiero, que le dio ese ambiente mágico que le iba tanto a la personalidad de los novios, El enlace se celebró muy cerquita de la ciudad de Marbella en la preciosa finca rural Llanos de Belvis. Allí transcurrió todo, los preparativos de los novios, la ceremonia en el patio, las fotos de pareja en los preciosos campos de los alrededores, la cena y la fiesta.
Me hace mucha ilusión dejaros con unas bonitas palabras que me ha escrito Patricia para compartirla con vosotros:
Juanlu y yo nos conocimos hace 4 años, y a los 4 meses de conocernos ya vivíamos juntos, nos tiramos a la piscina casi sin conocernos. En estos 4 años, nos hemos comprado una casa, tenemos dos perros, tuvimos a un niño (Roberto) y como tú muy bien sabes, ¡nos casamos!
No somos muy tradicionales, pero Juanlu me hizo una pedida de mano espectacular: cerró nuestro restaurante favorito, e hizo que nos preparan un menú con todos los platos que nos habían enamorado a lo largo de los años de relación. Lo malo es que de los nervios no pude comer casi nada (todavía hoy me estoy arrepintiendo).
Nuestra boda, fue un sueño! Como me gusta la moda, me gustan los blogs, la boda era una oportunidad para poder cotillear modelos, decoración, etc.. Un día visitando un blog, descubrí una boda con la que me sentí identificada, y así comenzó todo…
Sira, de Si Quiero, fue la encargada de hacer nuestros sueños realidad, hicieron un trabajo increíble,  todo fue espectacular, absolutamente todo: La maravillosa finca LLanos de Belvis, al catering, la música, la florista, y como no… ¡nuestro fotógrafo, David De Biasi! que no sólo nos tuvo una paciencia infinita, sino que tuvo un trato impecable, cercano y muy cariñoso, lo que fue muy de agradecer en esos momentos de emoción y nervios, y que decir de las fotos que hemos visto, increíbles!!
Mi vestido de novia diseñado a mi gusto por Rafael García Forcada, un artista a todos los niveles. El tocado, encargado Le Touquet. Un sueño. Y La joya de la corona, los zapatos de Christian Loubotin, cuando me llamaron de Milán ¡de Louboutin! para confirmar los datos, casi me muero!
No sé si con mis palabras, se puede intuir la emoción que me evoca el recuerdo de la boda y de los preparativos, pero es que para mí fue perfecta, superó expectativas tanto en emociones como en belleza.Pero te voy a decir una cosa, me voy a casar otra vez (con Juanlu por supuesto), y quiero repetirla exactamente igual. No quiero vivir con la sensación de que algo tan maravilloso no lo voy a volver a vivir. Así que vete preparando que igual dentro de 10 o 20 años, necesitamos de nuevo un fotógrafo de bodas, tenemos que volver a vernos…
Será un verdadero placer! Gracias pareja!!
Wedding Planner: Si Quiero | Zapatos: Christian Loubotin | Tocado Joya: Le Touquet | Vestido: Rafael García Forcada | Llanos de Bevisboda rural en el campoburrofinca llanos de belviszapatos christian Loubotintocado joyafinca marbella para bodaorganizacion bodafincas en marbellallanos de belvis marbellatocado joya noviasChristian Louboutinpreparativos noviaboda en la finca llanos de belvisvirginia floristavestido de novia informalfincas para bodasñ clan musicaflores para mesadavid de biasi fotografiailuminacion mesas americanasmesa americana bodasgoyo cateringmomento baile

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*