Masthead header

Boda en Mallorca | Louise & Marc

Fue un verdadero placer viajar a Mallorca y conocer a Louise y Mark. Ellos estaban buscando un fotógrafo de bodas en Mallorca por internet y llegaron hasta mi página web, me preguntaron si me importaría desplazarme hasta allí y realizar el reportaje fotográfico de su boda, por supuesto les dije que iría encantado.
Me gustaría dejaros con las palabras de Louise recordando cómo vivió todo:
La boda fue exactamente como me imaginaba. Buscábamos un lugar entre nuestro país de origen, Sudáfrica y el país donde vivimos, Suiza, Encontramos una localización increíble entre las montañas, con un clima estupendo, y aquí quisimos celebrar una boda íntima acompañado por nuestra familia y nuestros amigos más cercanos y que vinieron de todas las partes del mundo. El lugar que elegimos para la boda fue en la finca Cas Xorc, una finca increible en medio de la naturaleza. Los invitados por la mañana mientras esperaban para la boda, se relajaron en el hotel y en la piscina, nosotros nos arreglamos emocionados y nerviosos en nuestras habitaciones, con nuestros amigos más cercanos. El vestido de novias que elegí después de cuatro intentos fue un Pronovias, del maquillaje se encargó mi hermana, y del peinado una amiga cercana. Cuando vi al novio por primera vez sabía que iba a ser el mejor día de mi vida. La ceremonia fue oficiada por la carismática Mary Lynn, que lo hizo más divertido y especial aún. Contratamos al mejor guitarrista de la isla, Andrew Spencer, que creo la atmósfera perfecta e íntima durante el Coctel. Del catering se encargó el mismo hotel Cas Xorc. El baile y la fiesta en la carpa, fue sin duda una de las partes donde mejor lo pasamos y disfrutamos con todos nuestros amigos, con la música de fondo del DJ Sam Smith.
Muchas gracias pareja por vuestro trato y por haberme permitido contar y disfrutar de vuestro gran día, os deseo todo lo mejor en vuestras vidas.
Lugar de la boda: Hotel Cas Xorc, Mallorca | Vestido novia: Pronovias | Catering: Cas Xorc | Guitarrista: Andrew Spencer
Mallorcahotel cas xorcboda en mallorcaboda en mallorcafotografia boda en mallorcafincas para casarseguitarrista flamenco españafinca para bodas mallorcaboda en mallorcafiesta boda

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*