Masthead header

Cruz & Quique

Quque y Cruz

La Boda se celebró en la finca Alexis Viernes, Granada, este lugar idílico en medio del campo está rodeado de bosques de chopos, en plena naturaleza, aquí  tuvo lugar la preciosa y especial boda de Cruz y Quique. Esta boda fue todo un regalo para mi, fue maravillosa, ellos lo son. Cruz es azafata, de Granada, delicada y bella, pero al mismo tiempo con una personalidad arrolladora que transmite fuerza y alegría en cada uno de sus gestos. Enrique es piloto, mas controlador y tranquilo, gallego, todo un caballero, atractivo, fuerte, educado y cariñoso, a pesar de ser tan diferente a Cruz, el también trasmite tanta energía como ella, diferentes pero complementarios, el equilibrio perfecto.
Quique junto a los hermanos de Cruz estuvieron durante mucho tiempo preparando la finca Alexis Viernes para que todo estuviera perfecto el día de la boda, Cruz se encargó de todos los detallitos. Es increíble como se nota en una boda cuando se ha puesto tanta dedicación, esfuerzo y amor en todo.
Ellos son una pareja entrañable, se aman con locura, yo lo sentía en cada foto que tomaba, estaba en la atmósfera, en todos los detalles y en todos sus gestos, fue muy hermoso.

No puedo mas que agradecer el cariño que me dieron, y nunca olvidaré la emoción que sentí cuando recibí la llamada de Cruz desde Galicia a las doce de la noche cuando vio junto a Quique las fotos.

boda finca alexis viernes

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*