Masthead header

Boda gay en Tarifa | Jose & Moises

fotografias gay de bodas

Estos chicos sencillamente, me encantan!!! Hoy quiero enseñaros las fotos de una boda muy bonita, la boda de Jose y Moises. Tuve la gran suerte de ser el fotógrafo de su boda, y ha sido para mi un maravilloso regalo. Nada mas conocerlos en la sesión pre boda vi lo buenas personas que son, lo atentos, educados y cariñosos que fueron conmigo. Fue muy especial para mi contar su preciosa y sobre todo emocionante boda gay en Tarifa. Hay dos lugares mágicos a los que nos lleva esta boda, uno de ellos la sencilla y preciosa Ermita en lo alto de la montaña, lugar de la ceremonia, y el segundo la casa rural donde pasaron el fin de semana con los amigos y familiares mas cercanos. Una casa sencilla y moderna en lo alto de la montaña, rodeada de bosque y de las increibles playas de Tarifa.
Recuerdo el día de la boda cuando desperté por la mañana y comenzé a caminar hacia la casa, todo estaba en calma, solo me acompañaban el piar de los pájaros, el suave lenguaje de los árboles y un fresco olor a Hierba. Un tímido chuchillo se me acercó cariñosamente rompiendo su timidez y quiso hacerme compañía hasta la Joya de la Luz, lo cual agradecí. De esta forma adentrándome en el ambiente llegué a la casa, la puerta estaba abierta y Moncho, su perro, me olisqueó y me dio el visto bueno, Jose y Moises disfrutaban de un café con sus amigos en la terraza, les saludé, me sonrieron y me invitaron a pasar, así, de forma tranquila, comenzó todo..
Tanto este lugar como la Ermita en la montaña tenían la mágia y la tranquilidad que Jose y Moises iban buscando y con la que sorprendieron a todos los invitados. De esta boda lo que más recuerdo es la emoción y los nervios de los novios durante toda la mañana, hasta yo me puse nervioso, sin duda era un día importantísimo para ellos, no eran solo los nervios típicos de una boda, muchas mas cosas importantes se condensaban en este intenso día. Este año he tenido dos bodas gay, y en este aspecto han sido muy similares, muchísima emoción por todo lo que significaba esta celebración tanto a nivel emocional como familiar.
Y no olvido esta frase, que siempre os sacaba una sonrisa: “Contigo a Marte o al cuarto de la plancha, pero contigo”. Muchas gracias chicos por todo!!! os deseo todo lo mejor del mundo!!!

Y no me puedo olvidar de dar las gracias a la wedding planner Jolanda, por su maravilloso trabajo, consiguiendo que todo fuera perfecto e ideal, y que los novios solo tuvieran que disfrutarlo. También agradecer a Raúl, por el gran trabajo de Goyo Catering. Sin mas, os dejo con las fotografías de esta bonita boda gay en Tarifa.
boda en tarifafotografías de bodas gayboda intima en tarifajoya de la luz tarifafotógrafo de bodas gayfotografía de bodas gayboda en tarifaboda gayfotógrafo de bodas gayfotos gays de bodasboda gay originalfotógrafo de bodasfotógrafo de bodasfotografia de bodasboda gay en la playa de tarifafotos de bodas gaysfotos de bodas gaysfotos gays de bodasbodas gayfotografias de bodas gay

  • Moises & Jose - Muchas parejas dejan casi para el final la elección del fotógrafo de su boda, pero nosotros no. Cuando decidimos casarnos sólo sabíamos dos cosas: que iba a ser en Tarifa y que el fotógrafo tenía que ser David. Huíamos de los típicos reportajes de boda encorsetados, llenos de posados artificiales con los que no teníamos nada que ver. Queríamos que las fotos narrasen ese día como si fuese una historia y que cada vez que las viéramos, volviéramos a revivir ese día casi con la misma emoción. Y así ha sido. David tiene un don (siempre te lo decimos). Tiene un sensibilidad especial para vivir ese día como si de uno de los mismísimos novios se tratase, reflejar en su trabajo la personalidad de cada uno de los protagonistas y la habilidad única de captar todas las emociones presentes en el ambiente.

    David, una y mil veces gracias!!. Gracias por haber estado con nosotros ese día, en la pre-boda y por habernos regalado unas fotos tan increíbles.ReplyCancel

    • David de Biasí - Ayyy chicos…!! que bonitas palabras!!! muchísimas gracias! ya sabéis para mi lo maravilloso que ha sido conoceros! os deseo todo lo mejor del mundo!!! besossReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*