Masthead header

Boda sencilla e íntima en la playa de Tarifa | Rialin & Andrew

boda intima en la playaHoy os quiero contar con mis fotos una boda que para mi ha sido todo un regalo este año, una boda íntima en Tarifa con una pareja muy sencilla y maravillosa que vino de Estados Unidos a casarse a España.
Os dejo con unas palabras que me escribió ayer Rialin desde Idaho:
Andrew y yo hacemos las cosas de forma diferente, Ha sido siempre así, desde el comienzo.
Por lo que no fue ninguna sorpresa que cuando decidimos casarnos ambos pensamos en no casarnos en Estados Unidos, si no hacer un viaje a tierras muy lejanas, los dos solos, leernos los emotivos textos que nos habían escrito nuestros padres y hacer un juramento de nuestro amor, y después seguir de viaje por tres semanas solamente equipados con nuestras mochilas a la espalda.
Planeábamos esta locura, con algo también de incertidumbre, hasta que llegamos a David de Biasí. Estuve buscando fotógrafos de boda en España y llegué hasta su web. Me encantaron sus fotos, pero también lo que adivinaba había detrás para conseguir esas fotos tan íntimas, conseguía una complicidad muy grande con cada pareja, y tomamos la decisión, el sería el fotógrafo de nuestra boda.
Le contamos nuestra historia y lo que buscamos, no teníamos claro aún el lugar, solo que queríamos una boda íntima en lugar bonito de España, nos recomendó hacer la boda en una playa de Tarifa, la idea y el lugar nos encantó desde el principio.
David nos recomendó a Verónica, propietaria de Te Wedding Makers, y comenzaron a darle forma al sueño. Verónica decoró una roca en la playa de una forma increíble y todo quedó maravilloso, de película.
Tuve un maravilloso vestido de novia de la diseñadora Claudia Arrieta, sencillo pero con muchos detalles y elegante con un toque vintage, totalmente acorde con lo que iba buscando mi sencilla boda en la playa.
Agradeceros a todos por hacer nuestro sueño realidad, tuvimos lo que deseábamos, una maravillosa boda íntima los dos solos en la playa de Tarifa.boda en tarifaboda sencilla en la playavacas playa tarifaruinas en tarifapreparativos noviodetalle vestido diseñadora claudia arrietadiseñadora claudia arrietaboda vintage en tarifaboda en tarifaboda sencilla en la playaboda vintage en tarifafotografia boda sencillavacas en la playatarifafotografo de bodas tarifaboda en la playa de tarifadetalleslos anillosceremonia en la playaboda en la playa tarifaretrato noviosbeso de boda en tarifaboda sencilladavid de biasiboda sencilla en la playaboda intima en la playa tarifaboda intima en la playaboda intima en tarifa
Fotografo de bodas: David de Biasi
Wedding Planner: The Wedding Makers
Diseñadora vestido de novia: Claudia Arrieta
Decoración floral: Susana Sánchez
Lugar: Playa de Tarifa

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*