Masthead header

Post Boda en Málaga | Lorena & Carlos

fotografia de bodas en malaga

Si habéis llegado hasta aquí y no me conocéis, mi nombre es David de Biasí, soy fotógrafo de bodas en Málaga y hago reportajes de boda por toda España, os invito a navegar por mi blog y saber más cosas sobre mi.

Abro este post con el primer beso de casados de Carlos y Lorena, rodeados por una pérgola, de espaldas al mar, la foto con la que comienzo no es nada habitual, es del día de su boda y no pertenece a la sesión de fotos que publico en este post, pero creo que simboliza muy bien como son ellos, y como fue su boda, querían estar rodeados de naturaleza, hacerlo todo de manera natural y sencilla pero con muchos detalles que envolvieran todo con su personalidad. Recuerdo especialmente el momento de esta primera foto porque el día se fue nublando cada vez mas, y de repente, el sol se dignó a asomarse por unos segundos justo en el momento del beso, todo cobró intensidad, fue alucinante!!

Lorena y Carlos me escribieron un e-mail, querían una fotografo de bodas original y diferente, se conocieron hace seis años por internet y un día de repente, decidieron casarse. Fue un e-mail muy bonito, el de una pareja que me contaba ilusionada: “Tenemos la idea de una boda al estilo americano, ceremonia civil junto al mar, coctel en lugar de banquete, todo muy sencillo pero con muchos detalles, realmente nunca nos habíamos planteado casarnos, todo ha pasado muy rápido, porque ambos somos muy impulsivos y cuando nos emocionamos con algo, vamos a por ello sin pensarlo. Fui yo la que le planteé la idea de casarnos a Carlos, curioso, ya que la que desde el principio decía que no se casaría en la vida era yo, pero pensé ¿por qué no?”

“Tenemos muchos gustos afines, nos gusta viajar, la moda, los animales (tenemos dos perritas preciosas), pero en otras cosas somos totalmente lo contrario, por eso creo que nos complementamos totalmente, así que queremos casarnos, celebrar el habernos conocido, y que somos y hemos sido felices todo este tiempo, hacerlo junto a nuestros seres queridos y a nuestra manera, y de un día a otro nos vimos organizando todo”

Después de casarse decidieron quedar de nuevo conmigo para hacerse unas fotos, los llevé a distintas localizaciones de Málaga, hubo de todo, playa, río, campo y otra zona mas urbana, vinieron sin vestirse de novios, vestidos tal y como ellos suelen ir. Me encanta cuando contacta conmigo este tipo de parejas jóvenes, que tienen una original manera de ver la vida, con las ideas muy claras y al mismo tiempo abiertos a todo, ese día ellos se dejaron de llevar y aquí os cuento lo que pasó.. ¡un bezaso chicos! !Qué seáis muy felices!!

Mas reportajes del blog

  • carlos - David!! muy buen trabajo! Nos ha encantado el post y las fotos, son geniales! eres un gran fotógrafo, muy bueno en tu trabajo! Ese día lo pasamos genial, siempre lo recordaremos, y además eres una persona muy cercana! nos alegramos mucho de haberte conocido, a todas las personas que entren en su blog decirles que lo recomendamos 100% que es un tío genial y hace unas fotos increibles, originales y diferentes! 1 besazo y un abrazo fuerte!ReplyCancel

  • Luis Cabeza - Grandes fotos! grande la pareja! y sitios perfectos, mola mucho David!ReplyCancel

  • Pedro Bellido - Mola mucho David, no veas si te lo curraste. enhorabuena!!ReplyCancel

  • Jairo Crena - Muy buenas David! Menuda manera de darle al 35mm no? Preciosas :)ReplyCancel

  • Gabriel Navas - Vaya sesión de fotografías! Eso sí que es trabajar. Una sesión perfecta!ReplyCancel

  • David Luque Fotografía - Pedazo de reportaje, vaya nivel¡¡¡ Enhorabuena David¡¡¡ReplyCancel

  • mireia - genial y la musica perfecta… eres un genio ves belleza donde otros no la venReplyCancel

  • mary - wow , amazing photos :DReplyCancel

  • Martino - Studio Boda - Felicitaciones por un reportaje de gran nivel. Demuestras como el fotógrafo de boda puede plasmar las emociones de forma original y personal. Enhorabuena!ReplyCancel

  • Christian Rosello - Enhorabuena, me ha gustado mucho tu trabajo pero creo que lo mejor de todo es el reconocimiento de los novios, es la mejor prueba de un buen trabajo, el reconocimiento.ReplyCancel

  • Leo - Increibles! Gracias por compartirlas!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*